miércoles, agosto 16, 2006

El Bucanero

El día de hoy me tocaron fotos en el restaurant-bar El Bucanero q se localiza justo a un costado de la terminal marítima, y es ademas de todo el único rest. frente a los cruceros, con esta envidiable ubicación y habiendo solo un barco el día de hoy, pude ver una gran cantidad de movimiento, así q asumo q en temporada alta esto deberá ser la locura. Me sorprendio el ambiente tan agradable ya q lo imagine frío por ser principalmente dirigido al turista extranjero y me encantó la decoración con redes, salvavidas, lazos, quinques y demás artículos navieros.

El chico del Bar, muy jovencito por cierto... ayy ! ya me siento abuelita jeje Se porto muy amable conmigo y mantuvo un agradable ambiente en la barra, más tarde despues de fotografiar distintos platillos el chef me ofrecio algo de comer y aunque me negué un par de veces al final dije siiiiiiiii jajaja .Me preparo estas riquísimas burritas de asada q acompañé con una enorme limonada y así termino un dia más de trabajo.

Extra: El día de hoy tuve mi primer clase de masaje.